lunes, 21 de mayo de 2012

Estamos en la recta final

¡¡Que bien!!. Veo que poco a poco va entrando todo el mundo en el blog. ¿Dónde están mis queridas madrileñas del Escorial?. Es broma, ya se que tenéis problemas. A ver si conseguimos solucionarlos y nos dejáis algún mensajito.

Bueno, yo de mientras me he dedicado a actualizar las fotos de la presentación que se encuentra al fondo-fondo del blog, en la parte de abajo. Aparecen fotos de los primeros días en Madrid y de la charla que nos dieron Andrea, Natalia y María en Bilbao. Según vaya recibiendo fotos seguiré actualizando la presentación.
Comentaros a todos que María ha salido hoy, su único día en residencia, encantada. Esperemos que nos lo pueda comentar ella misma.

Para terminar os dejo este ENLACE de un vídeo que me acaban de enviar. Me comentan que quieren conseguir un record de visualización. Así que si os gusta y lo consideráis apropiado, ÁNIMO y a enviarlo a todos los contactos de vuestro correo. Porque "SOMOS UNA MAREA DE GENTE, TODOS DIFERENTES, REMANDO AL MISMO COMPÁS"

Saludos a todos y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario