domingo, 13 de mayo de 2012

=)

Holaaa chic@s!!
Nos lo estamos pasando geniaaal!! Mucha fiesta por aqui!!
Hemo visitado ya el retiro, atocha, el templo de debod, el palacio real,... vamos medio Madrid jajajaja
El viernes fuimos a la posada y mucho famosea por alli!!
Tenemos ya ganas de volver a Bilbao se hecha de menos a todos los de nuestro alrededor!!
Y bueno en mi centro la verdad que no estoy mal pero es muy diferente a mi centro de Bilbao la verdad que prefiero el de Bilbao pero bueno las compañeras de aqui de Madrid son majisimas y los residentes tambien asique bueno de lo malo malo estoy agusto. En mi centro d Madrid hay 5 plantas la primera d discapacidades fisicas avanzadas de todas las edades, la segunda de rehabillitacion de toas las edadestambie, la tercera de descapacidades fisicas medias de gente de todas las edades tambien, la cuarta es privada asique no podemos acceder a ella y la quinta es de personas mayores.
Las 2 primeras semanas me toco en la tercera, y la verdad que estoy muy agusto ya me e echo a las manias de toos los residentes. La semana que viene me toca en la quinta y la ultima semana en la segunda asique haber como se me dan.
Esperamos que vosotras tambien lo esteis pasando bien y esteis agusto en vuestros centros!! Prontitoo nos bemoos!!
Que nos queda pendiente la cenita jajajajaja
Un besoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario